Movilidad reducida

Accesorios movilidad reducida

Desde las asas de baño rectas, a las barras angulares capaces de soportar hasta 150 kg de peso. Todas las soluciones abatibles, según tus necesidades. Asientos de ducha y baño. Inodoros adaptados e incluso reposapiés para hacer más confortable los problemas físicos. Entre las marcas de nuestro catálogo Roca y Nofer, con apartados amplios de oferta en este sector.

Nofer

Nofer, pensando en todos

El diseño de los productos NOFER se desarrolla según los criterios establecidos en la normativa ISO9000. Todo el proceso de diseño, verificación y validación de producto experimenta un control exhaustivo pensando en todo momento en el cliente y usuario final. Para una máxima fiabilidad y eficiencia NOFER colabora en el apartado técnico, de seguridad y ergonomía, con los mejores laboratorios a nivel estatal y europeo.

La finalidad de mucho de nuestro esfuerzo es que nuestros productos puedan ser utilizados por todos. Trabajamos en la mejora y diseño de productos que deben atender a las necesidades de todo tipo de usuario. El proyecto NOFER pretende ofrecer al mercado un equipamiento completo para el baño adaptado a todos los tipos de necesidades.

La colección Access despliega ante ti sus gamas Comfort y Pro: una amplia variedad de accesorios de baño para discapacitados o personas mayores que necesitan ayuda para valerse por sí mismos.

A veces un punto de apoyo no es suficiente y son necesarios asientos para ducha o sillas de baño que hagan más sencillas las rutinas de aseo a las personas mayores o con problemas de movilidad. Aliados imprescindibles de los cuidadores, estos accesorios para discapacitados pueden ser abatibles o reposar sobre el suelo. Para proporcionar las máximas garantías en centros públicos, la gama Pro de Access protege contra las bacterias tanto los taburetes de ducha como los asientos que sirven para facilitar el uso del lavabo o el bidé.