Publicado el Deja un comentario

Colorker

Colorker Azulejos Martín

En 1987, Colorker, nacía de la mano de un grupo de emprendedores provenientes de la industria cerámica que compartía un mismo propósito: crear productos cerámicos que despertaran emociones. Años después, Colorker ha evolucionado y expandido su visión, convirtiéndose en Colorker Group, un grupo empresarial que actualmente apuesta por mantenerse a la vanguardia de la creatividad y la tecnología.

La investigación para la mejora continua de productos, sistemas de instalación, procesos y, en
definitiva, de todos los aspectos de nuestras áreas de trabajo, es un factor imprescindible para competir en un mundo globalizado.

El espíritu innovador está presente en todos sus departamentos.

Colorker Group es en la actualidad una puerta abierta a la experimentación. Una mente joven pero experta. Sin renunciar a su pasado, pero con una experiencia acumulada, que les reinventa constantemente con una fuerte vocación internacional. 

Colorker pone a disposición de sus clientes y visitantes los catálogos completos de sus decoraciones y proyectos. Visita su sección de catálogos y consigue ideas originales para redecorar tu hogar.

Tres pilares de trabajo:

INSPIRACIÓN

Nuestro proceso creativo bebe de la observación de nuestro entorno y de las últimas tendencias. Gracias a esto generamos productos que inspiran y desarrollan el potencial de otros proyectos. 

VANGUARDIA

Somos una compañía con miras siempre hacia el futuro, tanto en nuestros procesos, como en nuestra tecnología, cultura de empresa o forma de entender la industria.

CONEXION

Acortamos distancias y conectamos talentos emergentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *