Términos y condiciones

Por medio de nuestra tienda online podrá adquirir cualquiera de los productos ofertados en nuestras páginas. Antes de realizar cualquier compra debería consultar nuestras páginas de textos legales: Aviso Legal y Política de privacidad. Cómo información complementaría a nuestras páginas de textos legales le resumimos y aclaramos aquí, los datos más relevantes con referencia a su compra.

ZONAS DE ENVÍO

Enviamos los pedidos a cualquier lugar de España, incluyendo las Islas Baleares, las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

La entrega se realizará en un plazo de aproximado de entre cinco y quince días, dependiendo de las exigencias de fabricación y stock. Si en algún caso no existiera stock del producto solicitado y su fabricación excediera de los plazos normales, se le comunicaría al cliente a través del email para retener el pedido hasta la recepción del producto o proceder a su cancelación.

IMPUESTOS

Todos los artículos que aparecen en la tienda incluyen el IVA correspondiente en España. Para Islas Canarias, Ceuta y Melilla el pedido se entrega mediante envío e impuestos a cargo del cliente.

FORMA DE PAGO

Los sistemas de pago admitidos son:

  • Tarjeta VISA, MASTERCARD, o similar. Adherido a la plataforma de pago REDSYS. Los pagos se efectúan directamente en la TPV de la plataforma para su seguridad. 
  • PAYPAL. Al igual que el anterior el pago se realiza en su plataforma segura.
  • TRANSFERENCIA BANCARIA. El pedido no se iniciará hasta tener la confirmación correspondiente del ingreso por parte de la entidad bancaria.

GASTOS DE ENVÍO

Los precios citados incluyen los gastos de envío dentro de territorio español.

Salvo aviso explícito antes de terminar el pedido, los gastos de envío, para Península y Baleares son gratuitos. Las Islas Canarias llevan unos gastos de envío que serán comunicados al cliente antes de cerrar el pedido.

GARANTÍA

Dispone de un plazo de 7 días hábiles para devolver los productos una vez recibidos. Cambiaremos el artículo o, si lo prefiere, le devolveremos el dinero, mediante ingreso en cuenta bancaria.

CONTACTO

Si desea alguna información adicional, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestros teléfonos:

  • Fijo:  954 394 652.
  • Móvil: 665 827 498.

 o por medio de nuestro formulario de contacto.