Mamparas de ducha

En Azulejos Martín nos esforzamos por tener a tu disposición los catálogos de los fabricantes más especializados en mamparas para el baño. Todos ellos fabrican mamparas de ducha que se adaptan totalmente a la medida que necesites. Una gran variedad de soluciones de diseño y materiales (como el cristal templado, de alta seguridad). Formas y acabados de diseño y sobre todo, muy funcionales. 

Mamparas de ducha Azulejos Martín

Asimismo disponemos de una gran variedad de cabinas, bañeras y sistemas de hidromasaje, de última generación para su confort y relax. Por supuestos también modelos especialmente adaptados a personas mayores o con problemas de movilidad. 

Mamparas Azulejos Martín

Marcas de prestigio

En pocos artículos es más importante plantearse comprar una marca de garantía como en las mamparas de baño. Garantizar una protección duradera contra el deterioro estético de nuestra mampara es fundamental. Si no elegimos bien en pocos meses veremos como desaparecen colores y brillos, y empezarán problemas funcionales.

GME y Kassandra son dos marcas de reconocido prestigio y garantía en nuestro mercado. Cuidan el acabado y la funcionalidad, asegurando la duración y la rentabilidad de nuestra compra.

Si deseas frontales o frentes de ducha o bañera básicos también puedes encontrarlos en nuestra tienda. La mejor relación calidad precio en todos los productos.

Azulejos Martín

Por supuesto, como en el resto de los artículos contamos con el más amplio catálogo de marcas, modelos y medidas. Todo para que encuentres siempre la mampara que más se ajuste a tus necesidades o a tus preferencias.

Decorados originales

Glassinox además, incluye como novedad, la posibilidad de realización, en impresión digital, de cualquier decorado personalizado. Nuevas posibilidades de elegir cualquier imagen prediseñada como las que aquí se muestran, como ejemplo. Incluso cualquier otra imagen facilitada por el propio cliente en formato digital con una calidad óptima y en uno o varios colores, todo bajo presupuesto individualizado.

Cabinas de ducha

Las cabinas de ducha Roca son espacios pensados para el confort que incluyen jets de hidromasaje, aromaterapia o vapor, además de una mampara para evitar las salpicaduras al exterior.

LogoRoca

Roca, solución integral para el bienestar

Combate el estrés y estimula la circulación cardiovascular con esta exclusiva cabina de hidromasaje de diseño sofisticado y unas dimensiones ideales para convertir tu baño en un espacio de salud y bienestar. La solución perfecta para mimar nuestro cuerpo y disfrutar de los beneficios de la hidroterapia sin salir de casa.

Paneles para ducha y baño

Cambia totalmente el ambiente de tu baño. Paneles de fácil colocación y gran resistencia a la humedad. Propiedades aislantes y gran manejabilidad.

Syan nos ofrece su variada gama de paneles decorativos para crear un ambiente realmente estilizado. Consulta texturas y colores. Propiedades increíbles que garantizan el mejor resultado: 

Resistencia
Misma solidez que un azulejo habitual, con el factor que en caso de golpe puede ser reparado.

Aislante
Totalmente aislante tanto interior como exterior, es anti humedad y aislante climático.

Peso
Material ultraligero para su fácil colocación.

Por otro lado los paneles Áurea son la opción perfecta para quienes buscan espacios continuos en los que el plato de ducha y al área de su alrededor están revestidos con el mismo material.

Disponibles en acabados: Stone, Bush hammered, Slate y los colores de Áurea Gel Coat. Aportan versatilidad y enriquecen el diseño, pero también nos permiten incrementar las prestaciones de nuestra superficie sólida, con baños totalmente impermeabilizados.

Áurea panels es el complemento perfecto para conseguir un aspecto uniforme y moderno en el baño.