Muebles de baño

Descubra nuestro variado catálogo de mobiliario para el baño. Una amplia gama de diseños: rústicos, modernos, minimalistas, en múltiples acabados y estilos. Disponibles además, en diferentes medidas para ajustarse a la perfección a sus necesidades.

Muebles de baño

Estilice su cuarto de baño con nuestros conjuntos auxiliares, espejos, pies, colgares, coquetas, y modelos suspendidos. Por supuesto  ofrecemos la mayor calidad y máxima garantía que caracteriza a las marcas más especializadas en diseños de cuartos de baño.

Muebles de baño

Primeras marcas

Cada uno de nuestros fabricantes se esmera en presentar los mejores acabados y los estilos más vanguardistas e innovadores. Sin duda, su reto continuo es buscar nuevas ideas que sean de tu agrado.

Mirando al mundo desde Andalucía

Avila Dos nos presenta su catálogo en cuatro grandes colecciones:

  • Essentials EL MEJOR PRECIO
    Conjuntos de muebles de baños desde 219€.
  • Trendy DISEÑO CONTEMPORÁNEO
    Últimas tendencias en muebles de baño.
  • Stylish DISEÑO SINGULAR
    Ideas únicas, diseños especiales.
  • Country DISEÑO PROVENZAL
    Estilo atemporal. Tendencias vintage.

Sin duda, en el mueble de baño, uno de los aspectos más importante a tener en cuenta a la hora de comprar es la calidad de los materiales. Las condiciones de humedad del cuarto de baño inciden en la durabilidad del mueble. Por ello elegir una marca que ofrezca una garantía es fundamental. En Azulejos Martín solo trabajamos con primeras marcas, que ofrecen una calidad contrastada.

Aunque cada uno de nuestros fabricantes nos propone su estilo propio, todos tienen en común, su esfuerzo por garantizar la calidad de los materiales y el acabado estilizado y robusto.

El  interior  de nuestro  baño  es la  zona  más  intima  del  hogar,  por  ello debemos  prestarle la mayor atención  y  cuidado. Apuesta por materiales que faciliten una elaboración práctica y original.

Muebles Baño Azulejos Martín

Nos preocupamos por la satisfacción del cliente. Para ello ponemos en nuestro trabajo la mayor profesionalidad y rigurosidad.

Para completar nuestra oferta disponemos de un amplio catálogo de accesorios y complementos para el baño que conseguirán dar a nuestro baño un aspecto final impecable.