rosa-gres

Pavimentos para interiores y exteriores

Visite nuestra exposición con un amplio surtido en marcas y modelos para ver directamente el acabado, la textura o el color de los pavimentos.

Marcas destacadas

La Platera nos ofrece un gran surtido de pavimentos tanto para interior como para el exterior. Sus colecciones nos ofrecen formatos  en distintos tamaños: 

La Platera

Porcelánico

Porcelánico rectificado en formatos 30x60, 60x60, 60x90, 40x80 y 17x114

En nuestras secciones de azulejos y ambientes encontrarás más información sobre el catálogo de este fabricante. El catálogo se compone de múltiples colecciones cada una de ellas con características propias: CumbriaKinsale, Valletta, Calgary, Kent, Nevada y Tectonic. Goldstone, Passione, Shui, Strings, Bristol, CalacattaCastle, Chic, City, Concrete, Forest, Junge, KateLegacy, Luxury, Materia, MetalPietra Roma, Saten, ScavoSophie, States, Swing woodTimeless, Triumph, Vancouver, Zoe.

Keraben inició su actividad en 1974 bajo la denominación Gres de Nules. Desde entonces, la orientación al cliente y la innovación tecnológica continua han guiado nuestros pasos.

Diseñamos y desarrollamos nuestros productos desde la concepción de la primera idea hasta la fabricación, de modo que cada pieza adquiere una gráfica y una textura única. Las mejores materias primas, la última tecnología cerámica y la vocación de excelencia de nuestros profesionales la hacen posible cada día. La calidad va íntimamente ligada a nuestra manera de hacer las cosas.

Dune nace en 1993 con una clara MISIÓN: ser únicos creando espacios originales. El diseño y la innovación han cimentado nuestra MARCA hasta convertir a DUNE en un referente de estilo, valorado y reconocido a nivel internacional.

La moda y el arte son nuestra INSPIRACIÓN; la CREATIVIDAD y la ILUSIÓN son la energía que nos mueve a explorar hasta el límite las posibilidades de los MATERIALES: cerámica, piedra, cristal, metal…son transformados por DUNE en SOLUCIONES DECORATIVAS sorprendentes, en herramientas para que arquitectos e interioristas creen proyectos únicos y exclusivos.

Disfrute de las ventajas de dotar su hogar de un cálido y radiante suelo, fácil de limpiar, tolerante a la humedad y agresiones externas y de belleza natural, en multitud de tonos y diferentes modelos de texturas.

rosa-gres

Pavimentos en textura madera

Si necesita otorgar a su hogar de la belleza natural de la madera y la comodidad y durabilidad del pavimento, no lo dude más. El valor añadido que otorga la superficie de madera está ahora a su alcance.

El pavimento de imitación madera viene en una variedad de diseños. Proporciona un aspecto rústico a la cocina o un cuarto de baño. La verdad es que sería un verdadero lujo tener suelos de madera natural en el hogar aunque para muchos puede ser muy caro, sobre todo si se quiere tener en más de una habitación o en un espacio amplio. Sin embargo, los pavimentos de imitación madera, pueden crear el mismo aspecto, pero por mucho menos dinero.

Pavimentos textura madera exteriores

Su principal ventaja frente a la madera es su gran resistencia. El parqué cerámico resiste al agua, a la humedad, al calor, al fuego, a gran parte de los productos de limpieza, a los golpes y en general a todas las condiciones más duras que puedan darse en el exterior.
El parqué cerámico no se altera por la radiación solar, no pierde color, no envejece, no se vuelve más oscuro o más claro, no pierde brillo.
Disponemos de pavimentos especiales para exteriores.