Platos de ducha

En Azulejos Martín, ponemos a su disposición, las mejores marcas con sus catálogos completos. Múltiples texturas, acabados y diseños. Cualquier medida que necesites. Incluso cortes personalizados para adaptar el plato al espacio que necesites. Entre nuestras marcas te mostramos un adelanto de sus productos. Solicítanos más información y presupuestos. 

Kretta Logo

Kretta, estilo propio

La empresa Panel piedra, bajo su firma Kretta-Bath® nos ofrece su plato estrella de la serie Abalon, con el nuevo acabado esmaltado Micronature®.

Desde nuestros inicios, hace ahora más de 40 años, hemos afrontado grandes retos. Actualmente gestionamos una empresa que nunca hubiéramos imaginado. Estamos preparados para este gran desafío. La magnitud de negocio que hemos logrado supone una gran oportunidad para afrontar con éxito los próximos años.

Todos nuestros productos y materiales pasan un exhaustivo control de calidad en nuestros laboratorios, todo ello es precedido por una amplia labor de investigación y desarrollo llevada a cabo por el Departamento de Ingeniería, donde se trabaja para alcanzar los estándares de calidad e innovación que caracterizan nuestra marca Kretta-Bath®

Kretta-Bath® nos ofrece su catálogo de platos de ducha dividido en grupos esenciales:

  • Sensation Acabado Patentado Micronature
  • Advance
  • Essencial
  • Abalon
  • Elite
  • Enmarcado
Nudespol Logo

Nudespol, calidad y servicio

Empresa española fundada en el año 2001 y compuesta por personal cualificado con mas de 20 años de experiencia en la fabricación de Gel Coats. Platos de ducha en distintas texturas y por supuesto con medidas personalizadas.

Todos nuestros productos están debidamente avalados por los institutos tecnológicos independientes y competentes en nuestra materia. Gracias a la confianza y profesionalidad de nuestros clientes, mantenemos la ilusión y la constancia para seguir apostando firmemente en la mejora continua, siendo nuestro único objetivo, el conseguir de nuestros colaboradores su total satisfacción.

Nudespol Platos de ducha
Syan Logo

Syan, investigación y el desarrollo

Syan nos ofrece una gran variedad de colecciones cada una de ellas con un diseño y textura diferenciada. Además como novedad presenta el plato de ducha pulman fitness.

PULMAN WIFI FITNESS

Pulman syan

Este revolucionario plato de ducha cambiara la vida de cualquier usuario que quiera controlar su salud al detalle día a día minuto a minuto ya que podrá visualizarlo en cualquier momento que crea preciso mediante un solo click en su Smartphone o tablet.

El plato de ducha está compuesto por una zona de ducha y una zona de secado con una plataforma de control de peso e IMC.

Esta plataforma mide la masa corporal mediante una análisis de bioimpedancia.

Prepárate para el éxito con solo subirte al plato de ducha Pulman wifi fitness: un plato de ducha inteligente con wifi que utiliza tecnología avanzada para monitorizar tu peso, masa muscular, porcentaje de grasa corporal e IMC, de forma que puedas ver las cifras que necesitas para controlar tu actividad física y obtener resultados duraderos.

Nuestro coraje y perseverancia nos han traído hasta aquí tras 25 años de historia. Flexibilidad y coherencia para adaptarnos a las necesidades cambiantes de nuestros clientes sin perder nuestro propio estilo, capacidad de leer y prever las necesidades del futuro. Acquabella nace con la visión de dar vida a ambientes de baño ricos, fascinantes y llenos de elegancia, creadores de experiencias únicas, capaces de suscitar emociones.

Entre sus colecciones:

  • SMART QUIZ
  • CORE ETHNIC
  • FOCUS BETON
  • ARQ ZERO
  • DUO SLATE
  • PRISMA SLATE
  • TRENDY ARDESIA
  • BASE NUDE