Puertas de paso

Puertas de paso en cristal templado

El cristal va íntimamente relacionado con el estilo moderno o con los ambientes contemporáneos. Las propiedades de este material han hecho que no sólo no haya pasado de moda sino más bien todo lo contrario, que su uso haya proliferado y llegado hasta nuestros días.

glassinox

Glassinox, simplicidad como máxima

Glassinox aniversario

Glassinox, cumple en 2020, su 15 aniversario. Desde Azulejos Martín, les deseamos muchos años de prosperidad.

De todas las características que tiene el vidrio que lo hacen tan especial, podríamos destacar su dureza y su transparencia; ambas propiedades lo han llevado a ser un material fundamental en la arquitectura y el interiorismo actual. Eso sí, para llegar hasta aquí se han tenido que buscar soluciones para su principal punto débil: la fragilidad. Así, la existencia de tratamientos como el templado, por ejemplo, y los procesos industriales que actualmente existen para hacerlo más resistente han permitido una gran cantidad de nuevos usos y un considerable aumento del tamaño de hoja de vidrio que puede ser fabricada.

Puertas de paso
Logo Profiltek

Profiltek, a tu medida

PROFILTEK permite dominar el espacio al antojo de cada necesidad y estilo, a través de puertas de interior de vidrio creadas íntegramente a medida. Una sorprendente apuesta por la innovación, el diseño y la diferenciación a través del vidrio, que facilitará la creación de espacios decorativos únicos e impresionantes

Para cualquier duda, o mejor información dirígete a nuestro formulario de contacto. Si lo prefieres puedes visitar nuestra tienda o llamar por teléfono en horario comercial. Estaremos encantado de atenderte.