Rosa Gres

Revestimientos de piscinas

Disfruta de la elegancia. Haz que tu casa se amolde a tus deseos y necesidades.  Te aportamos ideas y diseños que puedes tener a tu alcance.

RosaGres Piscinas

Las ultimas tendencias de diseño para piscinas

Beneficiarse de las ventajas que se consiguen utilizando los revestimientos de última generación.

Visítenos y le asesoraremos en las novedades en diseño y estética de exteriores con piscina. Amplio catálogo para que pueda elegir el estilo que le guste. Fabricantes de garantía.

Rosagres

ELIGE UNA PISCINA DE GRES PORCELÁNICO ROSA GRES Y DISEÑA TU PISCINA A MEDIDA

TODO LO QUE NECESITAS SABER ANTES DE EMPEZAR A DISEÑAR TU PISCINA

RosaGres Piscinas
Piscina desbordante Rosa Gres

Decide entre piscinas tipo SKIMMER, DESBORDANTE O INFINITY

  • Conocer los tres tipos de piscina que existen en el mercado te ayudará a decidir cual se adapta mejor a tu proyecto.

  • Las últimas tendencias en diseño de piscinas de exterior o interior te inspirarán soluciones estéticas para personalizar tu piscina.

Rosa Gres Piscinas
Piscina Infinity Rosa Gres

Diseños únicos en más de 30 colores.

¿Qué estilo quieres darle a tu piscina? Clásico, cosmopolita, ibicenco, provenzal, minimalista, zen, contemporáneo, chic, bohemio. Explora todos los colores y combinaciones y personaliza tu diseño.

RosaGres Piscinas
Piscina tipo Skimmer Rosa gres
La piscina perfecta para siempre.

Cada verano tu piscina estará funcionando tan bien como el primer día. Porque una piscina es un sueño y en Rosa Gres queremos ayudarte a hacerlo realidad.

Rosa Gres Piscinas

Gres porcelánico Rosa gres

Mayor resistencia. El material que nunca se estropea.

El gres porcelánico no se altera ni cambia de color con la radiación del sol. No le afecta el contacto con el agua ni los productos químicos para la depuración. No se rompe ni se agrieta.

Rosa Gres Piscinas

Exagres

EXAGRES es la marca que mejor comprende las exigencias de diseño de la arquitectura actual. Propone soluciones y superficies que garantizan altos niveles de prestaciones técnicas y estéticas a la vez que respetan las más modernas necesidades de la construcción ecológica.

EXAGRES mantiene su esencia artesanal, aunque por otro lado también se mantiene a la última respecto a nuevas tecnologías. 

exagres Piscinas

El producto Natural de Exagres y Gresan, con su particular sistema de fabricación, la extrusión, es capaz de generar formatos, pequeñas y grandes piezas especiales, colores y estructuras variadas, todo ello facilitando su colocación al profesional.