Azulejos Martin Griferia

Griferías

Dentro de nuestro catálogo disponemos de una extensa muestra de grifos monomandos y columnas de ducha. Podrás ver modelos para elegir tanto en nuestra exposición como en los catálogos de los mejores fabricantes del mercado.

IMEX, calidad, robustez y garantía

Logo Imex

La fuerza de un diseño propio

Empresa ubicada en Torrent (Valencia), comienza su andadura en el año 2001, con un catálogo de modelos de baño y ducha que ha sido aumentado, adaptado y enriquecido hasta la actualidad, logrando satisfacer a distribuidores expositores de todo el territorio nacional.

FABRICACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE GRIFERÍA DE BAÑO Y COCINA.

Todos nuestros productos, y sus componentes, son de gama media-alta, fabricados en latón o en acero S304 y no utilizamos ABS o plástico en ninguno de ellos.

El principal pilar en el que se desarrolla nuestro crecimiento continuo es la fabulosa relación calidad precio de nuestros artículos, una de las mejores del mercado. Nuestra dedicación al cliente y compromiso con el servicio hacen el resto.

GRB MIXERS, diseño e innovación

GRB, una empresa española, fundada en 1990 en evolución constante, que desarrolla productos novedosos e innovadores que la diferencian. Cómo consecuencia de esta política, destaca la gran cantidad de patentes, modelos de utilidad y protecciones de diseño desarrollados por GRB en los últimos años.

 

Tecnologías innovadoras en el sector de la grifería inteligente.

En GRB nos esforzamos cada día en innovar, pensando en nuestros consumidores y desarrollando unos productos tecnológicamente avanzados, que posicionan la grifería en una nueva dimensión.
Grifos que piensan por sí mismos, que deciden qué temperatura es la idónea, que cuidan del medio ambiente, que cambian de color cuando nos queremos relajar, o que creen que un masaje bajo la lluvia es la mejor solución para olvidar problemas.

GRB, primera empresa fabricante de grifería, certificada con el sello «Origen Español Certificado».

GRB una nueva forma de entender «la grifería que piensa»… en tu bienestar.

GME, la calidad sí tiene precio

GME División Baños trabaja la confianza que da la experiencia: 25 años fabricando y comercializando los mejores productos para el baño: desde platos de ducha y mamparas hasta grifería y lavabos.

Desarrolla dos líneas de negocio. Una, como distribuidores de los mejores fabricantes de productos de baño. Otra, comercializando su propia marca: GME.

¿Por qué elegir GME Lorente?

Principios
Escuchar, saber cuáles son las necesidades de nuestros clientes. Sólo así podemos ofrecer siempre los mejores productos de baño a los precios más competitivos.

Soluciones
¿Mamparas? ¿Platos de ducha? En GME te ofrecemos hasta cinco categorías de productos para poder vestir tu cuarto de baño a medida de lo que necesitas.

Innovación
Como fabricantes apostamos por la vanguardia y la innovación. Por eso certificamos todos nuestros artículos para el baño con el sello de la Comunidad Europea. Porque para GME es cuestión de confianza.

Confianza
En GME garantizamos 3 años todos y cada uno de nuestros productos para el cuarto de baño, superando el período que marca la legislación vigente.

Inmediatez
Porque sabemos que lo que más cuesta es decidir, optamos por no hacerte esperar: un máximo de 72 horas desde que eliges tu producto de baño GME hasta que lo tienes en casa.

Visita nuestro blog para saber más de los nuevos catálogos de nuestros fabricantes. Te ofrecemos toda la información sobre precios, accesorios y complementos en nuestra tienda o solicitando cualquier información adicional en nuestro formulario de contacto. Si eres profesional recuerda que tenemos ofertas especiales para autónomos.