Azulejos Martin Sanitarios

Sanitarios

Roca, pasado, presente y futuro

Con un pasado presente, Roca continúa caminando hacia el futuro. Tradición, oficio y pasión por las personas para seguir acompañándolas en su día a día, durante toda su vida.

LogoRoca

Más de 100 años de historia

Roca apuesta por la innovación, presente desde la misma concepción y diseño del producto hasta su producción, logística y distribución.

Roca inició su actividad en 1917 dedicándose a la fabricación de radiadores de hierro fundido para la calefacción doméstica en su factoría de Gavà (Barcelona). Tras los primeros radiadores de hierro fundido, complementó su catálogo con la producción de calderas y en 1929 entró definitivamente en el cuarto de baño iniciando la fabricación de bañeras.

En la década de 1990 el Grupo desarrolló una primera fase de expansión internacional, basada principalmente en la apertura de delegaciones comerciales y la firma de acuerdos con empresas líderes en sus mercados. Además de Portugal y Francia, la presencia comercial empezó a extenderse por Reino Unido, Alemania, Italia, Rusia, Marruecos, Argentina, Brasil y China.

En 2005 Roca anuncia un ambicioso plan estratégico centrado en el sector del espacio de baño y alcanza el liderazgo mundial del sector en el año 2006.

Hoy en día la red comercial de Roca se extiende por más de 170 países que abastece gracias a sus 82 plantas de producción y a los más de 24.000 trabajadores que emplea en todo el mundo.

En la actualidad Roca sigue siendo una empresa de capital íntegramente español dedicada a la creación de espacios de baño, una actividad que la ha convertido en referente a nivel global. Alcanzar esta dimensión supone un gran orgullo, casi tan importante como, desde hace décadas, ser una de las marcas más conocidas, valoradas e integradas en el imaginario de la sociedad española.

Aquí puedes seguir algunas de las series Roca:  INSPIRA, HALL, MERIDIAN , THE GAP, DAMA, DAMA RETRO, DEBBA y VICTORIA.
 
Gala Logo

Gala, elegancia y distinción

Durante más de 50 años Gala ha venido ofreciendo excelentes soluciones para el baño con un estilo personal y diferenciador.

Cerámicas Gala ha basado su progreso en los principios de calidad, diseño y productividad, para convertirse en una de las principales firmas del sector.

La innovación y el sostenimiento de las inversiones son elementos característicos en el constante crecimiento que Gala ha mantenido desde su fundación, cuadruplicando la producción inicial.

Nuestro objetivo es ofrecer productos de calidad y diseño, que superen las expectativas de los profesionales que trabajan con nosotros, para que a su vez satisfagan de forma idónea las necesidades de los consumidores.

 Dentro de las series que nos ofrece Gala destacar: NOBLE, EOS, CORAL, EMMA, MID, STREET SQUARE y ELIA
 
Sanitana
Cifial

Cifial, innovación, tecnología y diseño

Cifial ha llevado una investigación pionera en nuevos productos, tecnología y procesos de fabricación.

Serie Plaza

Cifial Plaza

Serie Optima

Cifial Optima