Toalleros eléctricos

Toalleros eléctricos

Los toalleros eléctricos han supuesto una gran solución decorativa, y a la vez al ser radiadores, hacen una doble función de calentar tu baño y secar las toallas. En Azulejos Martín, te ofrecemos un catalogo variado de diseños para que puedas elegir el modelo que desees.

Oxil Toalleros

Oxil S.L. ha demostrado a lo largo de más de 60 años, que es todo un líder en el sector metalúrgico, apuesta por diseños exclusivos, garantiza la originalidad de todos sus productos, y es pionera en la fabricación de Toalleros Eléctricos en España. El equipo humano que la forma utiliza las últimas novedades tecnológicas, para ofrecer la máxima calidad. Los Toalleros Oxil poseen el certificado de seguridad eléctrica Índice de Protección 4. Oxil  está presente en las Ferias mas reconocidas a nivel nacional e internacional.

Toalleros Eléctricos- Secatoallas

Oxil te responde a las dudas más frecuentes:

¿Que temperatura alcanzan los toalleros Eléctricos?
Los toalleros eléctricos Oxil tienen una temperatura constante de 45 a 60 ºC

¿Los toalleros eléctricos llevan aceite o agua?
Ninguno de estos componentes, los secatoallas Oxil, actúan con calor seco.

¿Se puede invertir el toallero para colocarlo en la pared?
El toallero siempre deberá ser instalado con el interruptor en la parte inferior, ya que así lo obliga la certificación de protección IPX4 que distinguen a nuestros toalleros.

¿Puedo tenerlo todo el día encendido?
Los Toalleros eléctricos tienen la ventaja de ser de bajo consumo, éste oscila entre 35W. y 130W., lo que permite poder tenerlos encendidos durante las 24 horas, además, se pueden utilizar tanto en invierno como en verano.

¿Calienta el baño?
Producen el suficiente calor para ambientar los baños pequeños y eliminar la humedad, su finalidad es la de secar y mantener calientes las toallas.

¿Puedo solicitar alguna modificación o algún acabado especial?
Por supuesto, consulta a tu distribuidor.
Disponemos de una gran variedad de diseños, todos muy actuales que permiten crear un personal estilo de baño.
Lo que nos diferencia y nos distingue, es que Oxil es una empresa fabricante española, con una larga trayectoria en el sector. Lo que añade valor a sus fabricados.

Radiadores Eléctricos.

¿Calientan el baño?
Los radiadores Oxil tienen como función principal secar las toallas y calentar el baño, su consumo oscila entre 300w y 900w según modelo.
Disponemos de varias medidas para cubrir todas las necesidades.

¿Los radiadores eléctricos llevan aceite o agua?
Los Radiadores Eléctricos Oxil, actúan con aceite térmico.

¿Se puede programar el Radiador Oxil?
Los Radiadores Electricos Oxil llevan incorporado un Programador Digital que controla la temperatura ambiental del baño.

¿Se puede invertir el toallero al colocarlo en la pared?
Los radiadores no se pueden conectar en otra posición que no sea con la salida del cable bajo.

¿Puedo tenerlo todo el día encendido?
Los radiadores electricos Oxil tienen un termostato digital que desconecta el aparato una vez se ha alcanzado la temperatura deseada, economizando su consumo.

Si aún te quedan dudas o preguntas sobre el funcionamiento o las prestaciones puedes ponerte en contacto con nosotros y te aclaramos todos los detalles. Oxil tiene ademas toalleros tradicionales y otros complementos, así como accesorios para personas con movilidad reducida.